click para buscar
Maestranza

RSS
- Armado y Mantención de Equipos
- Blindaje de Componentes
- Calderería y Soldadura
- Herramientas Especiales
- Mecanizado en Terreno y Taller
- Reparación Componentes Mayores
- Reparación de Componentes Menores
- Soportes para Mantención y Traslado

Armado y Mantención de Equipos

Contamos con la experiencia y el personal especializado para el armado y mantencion de equipos de movimiento de tierras.

Palas
Camiones
Cargadores

Dozers
Etc.
[Arriba]

Blindaje de Componentes

En Drocom realizamos el blindaje de baldes, hojas topadoras y otros componentes expuestos a la abrasión, con la finalidad de extender la vida útil de los componentes.


[Arriba]

Calderería y Soldadura

SOLDADURAS MIG/MAG, SMAW,TIG
SOLDADURAS DE MANTENCIÓN, BRONCE,ALUMINIO,INOX
CALDERERIA

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS
CORTE POR PLASMA Y OXI-PROPANO
[Arriba]

Herramientas Especiales

Todos nuestros diseños, son validados por simulación estructural por Análisis de Elementos Finitos, además de considerar memoria de cálculo y certificación.


[Arriba]

Mecanizado en Terreno y Taller

Nuestros equipos de mecanizado nos permite realizar trabajos de recuperación de alojamientos tanto en taller como en terreno, para lo que contamoscon torno barra portátil hidráulico, equipos de soldura MIG e instrumentos de medición, para reparar y controlar dimensiones según especificaciones.


[Arriba]

Reparación Componentes Mayores

Contamos con la capacidad de reparar componentes mayores en terreno y taller. En todos nuestros procesos mantenemos presente los requerimientos de rapidez y costo asociado, para disminuir al máximo la detención de los equipos.


[Arriba]

Reparación de Componentes Menores

Contamos con la capacidad de recuperación de partes y piezas por medio de metalizado y mecanizado, así como con opciones de reparación orientadas a los componentes principales del tren de potencia. En todos nuestros procesos mantenemos presente los requerimientos de rapidez y costo asociado, para disminuir al máximo la detención de los equipos.


[Arriba]

Soportes para Mantención y Traslado

Todos nuestros diseños, son validados por simulación estructural por Análisis de Elementos Finitos, además de considerar memoria de cálculo y certificación.


[Arriba]

Crea GRATIS la página web de tu empresa gracias a Santander - Conecta tu Pyme